jueves, 17 de diciembre de 2015

ESPIRITU DE LA NAVIDAD , EL ANGEL SOLAR

Natívitas, el Sagrado Espíritu de la Navidad
NATIVITAS, Espíritu de la Navidad
Natívitas, el Sagrado Espíritu de la Navidad
Natívitas”
El Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, su nombre es Natívitas, se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí, desciende el 21 o el 22 de Diciembre.
Si quieres recibir sus bendiciones cuelga en la puerta de tu casa una estrella de nueve puntas con la Amada Nativitas.
El día que desciende es la verdadera Noche de la Navidad y Año Nuevo. Esa noche es la más larga del año y se le atribuye haber nacido el Maestro Jesús.
Para atraer su Presencia se hacen Cenas, Intercambios de regalos, Charlas sobre su ser y el Servicio de los Ángeles.

Natívitas”,
El Sagrado Espíritu de la Navidad,  nos ilumina con su energía y radiación de COLORES verde, blanco y rojo rubí:
  • Rojo: Amor, pasión, provisión, emoción. El ROJO es el color de la vida, la sangre de Cristo y la energía vital que necesitamos para vivir en armonía, la suministración de toda Prosperidad y de toda cosa buena que ha de venir; el color Rojo-Naranja, nos motiva y nos despierta las ganas de comprar, de regalar y hasta nos despierta el apetito.
    Resultado de imagen para espiritu de la navidad angel solar
  • Blanco: Transparencia, claridad, pureza, Ascención y purificación… pura luz, la LUZ de Dios!
  • Verde: Bienestar, salud, calidad de vida y la FELICIDAD! La radiación de Luz de color verde es la que en las fiestas nos da la alegría y nos colma de felicidad!
No interesa tu religión, ni tu creencia. Porque “NATIVITAS” es una energía angélica solar divina, que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.
 TODOS podemos hacer nuestra carta pidiendo lo que deseamos. Pero, no hables mal de la Navidad, ni critiques, ni te quejes de las fiestas, ni de Papá Noel o Santa Claus, porque entonces se rompe la magia del espíritu de la navidad.
Por eso, podemos pedir lo que sea … y se nos concederá!
Ahora…empieza hacer  tu CARTA!
 HAY DOS FORMAS de hacer tu carta:
OPCION 1º)
Escribes la carta antes del día 21 de diciembre, con tus peticiones y deseos, y cuando comienza el 21, día que desciende Natívitas, la quemas, dando gracias por todo lo pedido que se concederá.
OPCION 2º)
Resultado de imagen para espiritu de la navidad angel solarEscribes la carta con las peticiones y deseos el 20 a la medianoche o durante el día 21 de diciembre. Primeramente das gracias y luego pides todos tus deseos. A lo largo del año se irán cumpliendo. Guardas la carta en un sobre hasta el próximo 21 de diciembre del año entrante. Opcional: puedes leer tu carta periódicamente y cada vez que tus deseos se van cumpliendo vas quemando ese trozo de papel donde lo has escrito. Y sino, la quemas el próximo 21 de diciembre del año entrante.
 ¿Cómo se hace? Muy simple! ESCRIBE en un papel en blanco con FE.
Primeramente da GRACIAS por todo lo concedido y todo lo bueno que se te va a conceder; y luego escribes:
Resultado de imagen para espiritu de la navidad angel solar“Yo Soy” invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí y al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz; al Amado San Nicolás, a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz trabajando junto al ANGEL de la Navidad NATIVITAS; para que, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se manifieste en mí éste PEDIDO de Navidad (y a continuación escribe tus deseos):
 ………………………..
…………………………
…………………………
(Puedes pedir todo lo que quieras, es ilimitado)
Gracias Amado Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás!!!
Firma con tu nombre completo.
 ATENCIÓN:
Cuando llega el día 21 de diciembre, fecha del solsticio en la cual desciende a la tierra el ángel Natívitas, quemas tu carta diciendo:
“GRACIAS Espíritu de la Navidad porque mi pedido ya se cumplió”.
TEN FE!
Resultado de imagen para espiritu de la navidad angel solar
NOTA:
Si lo deseas, se puede encender una vela blanca o de color que quieras como sinónimo de la LUZ (negra NO).
Al encender una vela, estamos haciendo una acción que se resume en tres palabras: “FUEGO, LUZ Y FE”.
Así se pone en marcha el Fuego Sagrado, capaz de transmutar toda la energía.
También, se puede quemar incienso para atraer a los ángeles y poner villancicos o música alusiva a la Navidad. Si lo deseas, puedes hacer una meditación.
Lo más importante es que te encuentres bien en calma con tu interior y lo hagas a conciencia con el Universo. Al escribir tu carta con peticiones e invocar a Natívitas se activan energías poderosas de Seres de Luz y angélicas.
 
Que la llegada de Natívitas,
El gran Espíritu de la Navidad,
 Nos irradie con su LUZ!
Bendiciones!

En toda Navidad debe brillar una Estrella en la puerta de la casa, arbolito o nacimiento de cada estudiante espiritual, tan bella como la visión que tenga el estudiante del Espíritu de la Navidad, para que cuando descienda el Espíritu de la Navidad el día del Solsticio, entre a la casa y lo bendiga con todos sus regalos de provisión, amor y paz, y allí se ancle para irradiar su Energía.
El Amado Santa Claus es una de las formas en que se expresa el Espíritu de la Navidad, dándoles regalos de vida y alegría a todos los pueblos de la Tierra.
Muchas personas materializan al Espíritu de la Navidad en estatuas parecidas a la de Santa Claus.
Generalmente, para el día de la llegada del Espíritu de la Navidad, se suelen hacer cenas, intercambios de regalos, clases sobre el Espìritu de la Navidad y el Servicio de los Ángeles.
La celebración de la Navidad comienza el día de Acción de Gracias, la última semana de Noviembre, y desde entonces podemos inundar nuestro mundo con elementos navideños, dejándonos durante siete semanas, hasta después del día de Reyes, el 6 de Enero.
Dice el Espíritu Santo: "El Espíritu de la Navidad es una emanación de Amor que se vierte sobre la Tierra como una Lluvia Dorada de hermosas partículas de Luz, que contienen todas las Cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros Ascendidos y demás Seres Divinos.
Cada partícula es como una Estrella de nueve puntas, y toda la atmósfera inferior de la Tierra y los cuerpos de toda la gente son envueltos en esta emanación.
Su poder se va incrementando hasta la víspera de la Navidad, cuando Su potente Presencia es casi palpablemente sentida incluso por las mentes más superficiales y menos refinadas.
A esa efusión de todos los Seres Celestiales, se suma una tremenda Radiación desde los Retiros Etéricos y Santuarios del Mundo, bajo la protección y guía directa de los Maestros y Chelas conscientes.
Resultado de imagen para espiritu de la navidad angel solarDurante la época de Navidad, la atmósfera de la Tierra está literalmente llena de "polvo de estrella", sustancia que la gente inspira inconscientemente, pero que produce en sus cuerpos internos una sensación de Bienestar, Paz y Felicidad, que atribuyen al Espíritu de la Navidad".
Cuando viene la Navidad, se incrementa la efusión de afecto de la Estrella del Amor, porque la conciencia de la humanidad se eleva, causando que se sienta Paz y mucha espiritualidad.
De manera que es una oportunidad tremenda el utilizar toda esta fuerza adicional que se tiene a mano, para perdonar, regalar y dispensar alegría.
Para el advenimiento del Espíritu de la Navidad se despliegan por toda la tierra millones de Coros Angélicos de la Navidad, prodigando milagros, alegría, curaciones, y dando gratas sorpresas.
Los Ángeles de la Navidad tienen su música particular, que es "Les Anges dans nos Campagnes", y cuando esta se oye, ellos acuden por centenares.
No hables mal de la Navidad; no te quejes del tránsito, del gentío, la comercialización y el agite.
Da gracias a Dios por estar vivo en esta Navidad, con todos nosotros que te amamos como el ser más especial de la tierra.
No importa cómo te hayas comportado, nosotros te perdonamos y olvidamos aquello que no sea igual a la verdad en ti.
Sonríe, es Navidad.
Canta, es Navidad.
Llena tu corazón y el mundo con tu cantar.
Deja que el Espíritu de la Navidad te embriague, y cuando estés en éxtasis de alegría y llorando de gozo, extiende tu corazón a todos los seres del planeta Tierra,  los Ángeles, Maestros y Seres de Luz, y repite con todos:
¡Es Navidad! Paz, Paz, paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario